Museo de Historia Natural

Museo de Historia NaturalEl Museo de Historia Natural de Berna se fundó a comienzos del siglo XIX. Clasifica en numerosas vitrinas y en más de 200 dioramas diversas colecciones zoológicas, geológicas y mineralógicas. Alberga además colecciones de cristales y rocas de las montañas suizas. Cuenta también con la mayor colección de esqueletos y huesos de animales de Suiza.

Los dioramas provienen de una colección de animales de caza mayor de África. Los empaquetó el pintor bernés con sede en Londres y cazador de juegos Bernhard von Wattenwyl durante una expedición en 1923-24. Hay una sección adicional que muestra aves y mamíferos nativos, con más de 600 animales en 164 dioramas.

La entrada para adultos cuesta 10 francos suizos. Los estudiantes y mayores de 65 tendrán que pagar 8 francos suizos. Los menores de 16 años podrán entrar gratuitamente.

Se puede visitar  de lunes a domingo en diferentes horarios. Los lunes abre de 14:00 a 17:00; martes, jueves y viernes abre de 9:00 a 17:00; sábados y domingos de 10:00 a 17:00.

Para llegar al Museo de Historia Natural, se puede usar el transporte público hasta Helvetiaplatz. Las líneas 6, 7 y 8 de tranvía paran allí. También lo hace la línea 19 de autobús. Una vez en la plaza, se tardan solo 3 minutos a pie hasta la entrada del museo.

Se puede encontrar más información en la página web del museo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.