Museo Alpino de Suiza

Museo Alpino de SuizaEl Museo Alpino de Suiza se inauguró en 1933. Posee valiosas colecciones geológicas y mineralógicas; cartografía antigua y moderna de los Alpes; antiguos equipos de montaña; documentos y objetos relacionados con la actividad del Club Alpino Suizo. También pueden verse paisajes y vistas, entre ellos, siete cuadros de Ferdinand Hodler. Además hay una gran colección de mapas en relieve, modelos y maquetas de los montes de los Alpes.

El Museo Alpino Suizo es la “Embajada de los Alpes” en la capital de Suiza. Además, está regularmente presente en espacios públicos y en las montañas con exhibiciones y campañas.

En su interior, además del museo, podremos encontrar una tienda y un restaurante. Algunos recuerdos de Suiza solo se pueden encontrar en este peculiar museo. Por ejemplo, los cuchillos forjados a mano por Thomas Lampert de Guarda; o los bolsos hechos de pieles de esquí de los hermanos Weiss.

La entrada para adultos cuesta 16 francos suizos. Se puede visitar de martes a domingo, de 10 h a 17:00 h, y los lunes permanece cerrado todo el día. Está situado en Helvetiaplatz, así que se puede llegar cómodamente andando o en transporte público. Las líneas 6, 7 y 8 de tranvía paran en esa plaza. Se puede encontrar más información sobre tarifas y horarios en la página web del museo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.