Jardín Botánico

Jardín BotánicoEl Jardín Botánico de Berna (Botanischer Garten der Universitat) está situado al norte de la ciudad vieja, cruzando el río Aar. Desde allí se puede ver el cercano Kunstmuseum. Este jardín acoge variados ejemplares de la flora alpina, plantas medicinales y textiles, así como plantas de las regiones áridas. Sus modernos invernaderos protegen las plantas tropicales y subtropicales, las plantas acuáticas y los ejemplares procedentes de Asia central.

Alrededor de 5.500 especies de plantas de todo el mundo, incluidas muchas hierbas medicinales, han encontrado su hogar aquí; ya sea en el campo o en las seis casas de exhibición donde puede sumergirse en medio de la vegetación. Hay más de 60 áreas según hábitats, aspectos geográficos, demandas ecológicas, criterios sistemáticos y el beneficio para las personas.

Los perros pueden llevar una correa corta en el jardín. Las bicicletas no están permitidas en el interior del recinto. Hay soportes para bicicletas en la entrada norte. De esa forma, se puede llegar en bicicleta hasta la zona y luego caminar por el interior.

Se puede visitar cualquier día de la semana, entre las 8 h y las 17:30 h. La entrada es gratuita. Finalmente, se puede encontrar más información en la página web del Jardín Botánico.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.