Barenpark

BarenparkEl Barenpark de Berna, o parque de los osos, es un parque alargado situado junto a la orilla del río Aar. Está al otro lado de la ciudad vieja. Aquí podremos encontrar el famoso Barengraben, o foso de los osos. En esta instalación podremos ver a algunos ejemplares viviendo en libertad dentro de un recinto vallado.

Dando un paseo desde Barengraben hasta Helvetiaplatz podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Desde allí querremos contemplar la ciudad vieja de Berna. Estaremos al nivel del río mientras que los edificios quedarán al otro lado del río Aar pero a una altura mayor. Sin duda alguna se trata del lugar con las mejores vistas de Berna.

Barenpark es una de las visitas obligadas en la capital suiza. Una zona verde en la que poder descansar y disfrutar de las vistas. Abre todos los días del año. Es perfecto para visitas con toda la familia, especialmente con niños. El tiempo estimado de la visita puede rondar las 2 horas. Todo depende de la disponibilidad de cada persona.

Hay varias formas de llegar hasta el parque. Por ejemplo, al norte del mismo paran las líneas de autobús 12 y M3. Al sur, junto a Helvetiaplatz, paran las líneas 19, M4 y M15 de autobús; y también las líneas 6, 7 y 8 de tranvía.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.