Tierpark Dahlholzli

Tierpark DahlholzliEl Tierpark Dahlholzli es un gran parque al sur de Berna. Está alejado de cualquier bullicio de la ciudad y destaca, especialmente, por tener un zoo en su interior. Dicho zoo se inauguró en 1937 y cuenta en la actualidad con 3.000 animales de diferentes especies.

En 2016 se construyó un nuevo aviario para albergar algunas especies de búhos, cuervos y otras aves carnívoras u omnívoras. La nueva construcción tiene una altura de diez metros y cubre un área de 750 metros cuadrados. El hábitat tiene suficiente espacio para permitir el vuelo y superficies rocosas o de madera para ayudar a la nidificación. El proyecto se financió casi en su totalidad por la asociación del zoológico.

El zoológico abre todos los días del año. Los horarios varían en función de la época del año en que nos encontremos y del día. Entre marzo y octubre abre de 8:30 a 19:00; entre noviembre y febrero abre de 9:00 a 17:00. El 24 y 31 de diciembre abre hasta las 16 h.

La entrada para un adulto (mayores de 16 años) cuesta 10 francos suizos. Los niños de 6 a 15 años pagan 6 francos suizos. Aceptan diferentes medios de pago, como dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Se puede llegar a Tierpark Dahlholzli cómodamente en transporte público. La línea 19 de autobús tiene una parada en Tierpark. Es posible hacer una planificación previa a la visita gracias al plano que facilitan on line.

Se puede encontrar más información en la página web del zoológico.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.