Viaje desde Berna para pescar en el increíble lago Oeschinen

Viaje desde Berna para pescar en el increíble lago OeschinenViaje desde Berna para pescar en el increíble lago Oeschinen. El conductor lo recogerá de su hotel en la ciudad de Berna para tener un traslado privado a uno de los mejores complejos turísticos de Suiza, Aeschi Village. Es uno de los mejores complejos turísticos del Oberland bernés.

La ubicación de Aeschi en sí le impresionará con la vista panorámica del lago Thun y los majestuosos paisajes montañosos. Continuando nuestra exploración a Kandersteg con respecto a tomar el teleférico mientras admira las pintorescas vistas en el camino. A su llegada, una simple caminata por las tierras verdes durante aproximadamente media hora para llegar al lago de montaña Oeschinen. Aquí tendrá dos opciones mientras participa en la actividad más emocionante de este tour, ya sea pescando en un bote o desde la orilla del lago.

La temperatura sube hasta los 20 grados centígrados en verano, por lo que incluso puedes nadar aquí. Cuando terminemos con la pesca y el almuerzo será el momento de regresar a Kandersteg y visitar el Jardín de Hierbas de Ricola. En general, un regreso privado al punto de encuentro inicial en Berna.

Información adicional del Viaje desde Berna para pescar en el increíble lago Oeschinen

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por AlpTransfer & Switzerland Tour.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Berna, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 932,97 euros por grupo de hasta 4 personas.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje desde Berna para pescar en el increíble lago Oeschinen
Precio
EUR 932,97

Los comentarios están cerrados.