Mount Pilatus golden tour & lake boat cruise with private tour guide from Bern

Mount Pilatus golden tour & lake boat cruise with private tour guide from Bern. Spend a day around Luzern and on mount Pilatus with your private tour guide, just you and your guide. Enjoy a one-hour boat trip from Luzern to Alpnachstad and change to the Pilatus coghwheel railway, which is the steepest coghwheel railway in the world! Enjoy fantastic views over Luzern, tha lake Lucerne and the surrounding alpine mountain peaks. Relax on the summit terrache before beginning the return journey. Descend by gondola on the north side of mount Pilatus to Kriens and take a short bus ride back to Luzern.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Bern, Switzerland.

Duración: 8 horas.

Precio: 305,17 euros.

Reservar

Excursión de un día a Berna desde Zúrich

Excursión de un día a Berna desde Zúrich. Descubra las delicias de Berna y la campiña circundante en una excursión de un día desde Zúrich. Disfrute de los encantos rurales y del frondoso y montañoso paisaje suizo. Haga una parada en Kambly para ver cómo se fabrican las galletas más exquisitasde Suiza. Realice una visita guiada por el casco antiguo de Berna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprenda cómo se fabrica el queso Emmental durante una visita a una vaquería, que incluye una degustación de quesos. Este servicio tiene un límite máximo de 16 personas, lo que garantiza una experiencia para grupos pequeños.

Oferta especial – Haga su reserva y viaje antes del 31 de octubre de 2016 y ahorre un 10% en comparación con los precios del proveedor local. – Reservar ahora!

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 10 horas 30 minutos.

Precio: 134,02 euros.

Reservar

Visita guiada privada de 4 horas de Berna

Visita guiada privada de 4 horas de Berna. Pase medio día en Berna, la capital de Suiza, con su guía turístico privado. Su recorrido a pie le dará una visión completa de los lugares de interés del centro de la ciudad. El guía turístico le mostrará el jardín de rosas, con una fantástica vista de toda la ciudad, caminará por las arcadas patrimonio de la UNESCO, visitará los osos junto al río Aare y podrá contemplar el edificio del parlamento suizo. La excursión le llevará a edificios históricos y podrá visitar la casa de Albert Einstein.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Bern, Suiza.

Duración: 4 horas.

Precio: 154,85 euros.

Reservar

Excursión de un día a Berna desde Lucerna, con visita a una vaquería de Emmental

Excursión de un día a Berna desde Lucerna, con visita a una vaquería de Emmental. Sumérjase en el pasado medieval de Suiza y explore las zonas rurales del país en esta excursión de un día a Berna desde Lucerna. Viaje a través del montañoso valle de Entlebuch, declarado Reserva de Biosfera, con su guía; visite el Kambly Experience para ver cómo se hacen las mejores galletas de Suiza; y explore el caso antiguo de Berna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, obtenga más información acerca del antiguo arte de la elaboración de queso Emmental durante una visita a una vaquería. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión de grupos pequeños, limitado a 16 personas.

Oferta especial – Haga su reserva y viaje antes del 31 de octubre de 2016 y ahorre un 10% en comparación con los precios del proveedor local. – Reservar ahora!

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 9 horas.

Precio: 134,02 euros.

Reservar