El mejor traslado desde el aeropuerto de Berna Belp a Berna

El mejor traslado desde el aeropuerto de Berna Belp a BernaEl mejor traslado desde el aeropuerto de Berna Belp a Berna. Disfrute de nuestro servicio privado de traslado desde el aeropuerto de Berna Belp (BRN) a su hotel o dirección privada en el centro de Berna por el precio más bajo.

  • Saltarse la línea.
  • Recogida en el hotel gratis y entrega incluida.
  • Transferencia de aeropuerto.
  • Todos los impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos.

Disfrute del lujo de un conductor privado que lo lleva de forma segura a Berna. Evite el estrés de esperar en las filas y la molestia del transporte público.

Su conductor privado le esperará en la terminal de llegadas sosteniendo un cartel con su nombre. Cuando su vuelo se retrasa, no se preocupe, su conductor controlará su vuelo y estará allí cuando llegue. Luego lo ayudará con su equipaje y lo llevará al automóvil. Una vez que usted y el conductor hayan verificado la dirección de ubicación que nos proporcionó, él lo llevará directamente a su destino en Berna. Disfrute del paseo pasando por el famoso Palacio Federal de Suiza y el reloj de la torre Zytglogge mientras el conductor lo lleva a su destino.

Información adicional de El mejor traslado desde el aeropuerto de Berna Belp a Berna

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Para equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas), consulte antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Operado por Your Airport Transfer.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Berna, Suiza.

Duración: 25 minutos.

Precio: 84,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado desde el aeropuerto de Berna Belp a Berna
Precio
EUR 84,00

Los comentarios están cerrados.