El restaurante Schwellenmätteli, con razón llamado el restaurante Costa Azul, está situado en una de las orillas del río Aare, el curso de agua que caracteriza, con su encanto inconfundible, a la ciudad de Berna. Sin duda alguna es uno de los restaurantes más bonitos, sobre todo si obtenemos una mesa en la terraza, situada encima del río. También está el restaurante, especializado en comida italiana y acomodado en una antigua sauna.

Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web: http://www.schwellenmaetteli.ch/


El restaurante Harmonie es uno de los locales más antiguos de Berna cuya especialidad es la comida suiza casera, y es especialmente famoso por su fondue de queso.

Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web: http://www.harmonie.ch/


El restaurante Commerce es un clásico restaurante frecuentado habitualmente por artistas. Como se puede comprobar en su carta, está especializado en comida española, incluyendo el jamón serrano, el chorizo, unas buenas tapas o incluso una paella.

Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web: http://www.restaurant-commerce.com/


El restaurante Kornhauskeller es, posiblemente, el restaurante más cool de la ciudad. Se encuentra situado en Kornhausplatz 18, en el edificio histórico del Kornhaus, un importante centro cultural de Berna. El bar-cafetería es muy frecuentado por gente joven.

Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web: http://www.kornhauskeller.ch/


  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter