Berna. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Kornhauskeller

El restaurante Kornhauskeller es, posiblemente, el restaurante más cool de la ciudad. Se encuentra s

Restaurante KornhauskellerEl restaurante Kornhauskeller es, posiblemente, el restaurante más cool de la ciudad. Se encuentra situado en Kornhausplatz 18, en el edificio histórico del Kornhaus. Se trata de un importante centro cultural de Berna. El bar-cafetería lo frecuentan en su mayoría gente joven.

En el restaurante sirven una cocina mediterránea. Además, hay clásicos suizos y especialidades de Berna. Podemos encontrar la carta tanto en alemán como en inglés. Tienen una interesante carta de vinos y también sirven otro tipo de bebidas alcohólicas.

El Kornhauskeller es llamado cariñosamente «Chübu» por los verdaderos berneses: es uno de los lugares más visitados de la ciudad en el Aare. El significado histórico de la sala es palpable y crea una atmósfera impresionante. Visite el restaurante tradicional en el centro de Berna: para una buena comida en el restaurante Kornhauskeller o para un cóctel en el bar.

Gestión del Restaurante Kornhauskeller

Giuseppe Pignatelli: como nativo de Apulia que creció en Alemania e Italia, solo conocía Suiza de paso, hasta que me contrataron como asistente en el departamento de alimentos y bebidas en el Hotel Ramadan en Basilea. Durante este tiempo, me senté como invitado en la Cantinetta Antinori y en el Restaurant Terrasse varias veces, y quedé impresionado. Mi solicitud no solicitada en Bindella me llevó a una entrevista en el Ristorante Verdi, a un puesto como asistente de operaciones en la Cantinetta Antinori y de regreso al Verdi, donde a mí, como director gerente, se me permitió mimar a los invitados en el frente – hasta que Ahora estoy a unas pocas calles del Più en el Kornhaus en Berna y en cambiado el Kornhauskeller. También aquí celebro la hospitalidad con alegría, pasión y entrega total. Todos los días.

El Restaurante Kornhauskeller abre todos los días de la semana. Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web.

Salir de la versión móvil