Qué ver en Berna
De los muchos edificios y monumentos que dan fama a la ciudad, el turista que visita la ciudad no puede dejar de ver la espectacular catedral (Münster); la Bundesplatz y su Bundeshäus (la sede del gobierno suizo); Bärengraben y sus osos; así como la Zeitglockenturm, la famosa Torre del Reloj. Su principal característica es el reloj astronómico del siglo XVI. Recuerda en gran medida al que se puede ver en Praga.
Más allá podremos encontrar la ciudad moderna, con numerosas fábricas textiles y mecánicas; además de sedes de varios organismos internacionales. Cabe destacar, por ejemplo, el Zentrum Paul Klee, un museo que guarda la mayor colección de obras del famoso artista nacido en Berna; o el Casa de Einstein, el científico que formulara su teoría de la relatividad en la ciudad suiza.
Excursiones y tours
Además, si disponemos de tiempo, podremos realizar alguna de las muchas excursiones posibles. Gracias al tren, podremos llegar a poblaciones cercanas o incluso alejarnos y visitar otras ciudades. No dudes en visitar la página de excursiones y tours. Encuentra así la opción que mejor se adapte a tu presupuesto. Podrás elegir entre visitas de pocas horas o viajes de varios días de duración por todo el país.
Suiza es uno de los países más bonitos del centro de Europa. Su localización es única y tiene unos paisajes espectaculares. No solo sus ciudades son bonitas, sino también su naturaleza. Los Alpes, con sus cumbres nevadas, y sus bosques y lagos ofrecen vistas increíbles.
Hoteles en Berna en 2024
Recuerda que puedes reservar noches de hotel en Berna a precios verdaderamente increíbles gracias a Booking. Procura elegir bien la ubicación, siempre es preferible acomodarse cerca de una zona turística o con transporte público. No dudes en consultar las opiniones de los usuarios de los hoteles y sus valoraciones.
La mejor zona donde alojarse está entre la Estación de tren de Berna y el Nydeggbrucke. La opción más económica es el Bern Backpackers Hotel Glocke. Está situado muy cerca de la Kornhausplatz. Eso quiere decir que desde allí se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad. Todos los turistas que visiten la ciudad podrán encontrar su alojamiento.
Entre los 150 y los 200 euros la noche hay un abanico bastante más grande. En este sentido, el Hotel Savoy es una de las mejores opciones. Es un hotel donde dormir es un placer. Está muy cerca de la estación de tren, detrás de la Heiliggeistkirche. Se trata de un lujoso establecimiento de 4 estrellas. Por más de 200 euros hay otras opciones.
Disfruta de tu viaje a Berna.