Berna. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Harmonie

El restaurante Harmonie es uno de los locales más antiguos de Berna cuya especialidad es la comida s

Restaurante HarmonieEl restaurante Harmonie es uno de los locales más antiguos de Berna. Su especialidad es la comida suiza casera, y es especialmente famoso por su fondue de queso. Está situado en el corazón del casco antiguo de Berna, cerca del Zeitglockenturm o torre del reloj.

Walter Aebischer y Fritz Gyger fundaron el restaurante hace más de 20 años. Siempre logran mimar a sus invitados con suntuosas especialidades. Walter Aebischer, chef de cocina y chef del gremio, ha gobernado de manera competente el ámbito de la cocina desde 1994. Con una línea estricta y una marcada pasión por el disfrute saludable, siempre logra mimar a sus invitados con especialidades culinarias. Por último, pero no menos importante, su risa cordial, su seco sentido del humor y su compromiso con el tradicional negocio familiar lo convierten en una parte indispensable del restaurante Harmonie.

Como patrocinador, Fritz Gyger ha estado al frente de la empresa familiar Harmonie desde 1915, ahora en la tercera generación, con la constancia y el éxito habituales. Asegura una infraestructura funcional y la apariencia visual de la casa, por fuera y por dentro. La administración de Harmonie y la gestión de recursos humanos también caen dentro de su área de responsabilidad. Como mentor dedicado, capellán de apoyo y, por último, pero no menos importante, firmante de recibos de pago, es valorado por el personal que garantiza el Restaurante Harmonie como lo conoce hoy: cálido y tradicional.

¿Te gustaría reservar una mesa, organizar un banquete o tienes alguna duda? Estarán encantados de ayudarte. Puedes hacer una reserva online o a través del teléfono del local.

Se puede encontrar más información sobre este restaurante en su página web. También es posible hacer reservas a través de la misma y consultar la carta en diferentes idiomas.

Salir de la versión móvil