Excursiones

Excursiones InterlakenVamos a proponer algunas excursiones en esta sección de la página. Para quien disponga de algo más de tiempo en Berna, también es posible visitar poblaciones cercanas. Aunque el casco histórico de la ciudad es parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, podemos pensar en salir. La situación geográfica de Berna favorece precisamente este hecho.

En concreto nosotros vamos a proponer cuatro pueblos para visitar. Dos de ellos está relativamente cerca: Gurten y Koniz. Podemos llegar cómodamente en tren partiendo desde la estación de tren de Berna o incluso en tranvía (para Gurten). Una segunda opción, algo más alejada, es Thun. Está más al sur y también se puede ir en tren. En último lugar, también al sur y más cerca de los Alpes, proponemos visitar Interlaken. Como siempre, la red de ferrocarril es la mejor opción para llegar hasta este pequeño pueblo suizo.

Hay muchas más excursiones posibles. Para ello contamos con nuestro socio Viator. Con ellos podremos contratar visitas tanto en inglés como en español. Por ejemplo: visita guiada privada de 4 horas de Bernavisita a pie privada de 2 horas por la ciudad de Bernavisita guiada privada al Monte Matterhorn y Monte Gornergrat desde Berna; y excursión de un día a Glacier Express con guía privado desde Berna.

Dentro de la página web de Viator disponemos de hasta 16 tipos distintos de viajes y excursiones. No lo dudes y reserva con ellos una de las diferentes opciones.

No se admiten más comentarios