Aeropuerto de Berna-Belp

El aeropuerto de Berna-Belp está situado al sureste de la ciudad, a unos 15 kms de distancia. Desde él operan algunas compañías como Sky Work Airlines, Helvetic Airways o flyBE, que vuelan a numerosos destinos de Europa, entre ellos España y algunas de sus ciudades, como Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca.

El aeropuerto está conectado a la ciudad de Berna por autobús.

  • Línea 334: conexión entre el aeropuerto de Berna-Belp y Bahnhof, la estación de tren de la ciudad. El precio ronda los 6 francos suizos. Los horarios varían en función del día de la semana, pues de domingo a viernes hay más frecuencia que los sábados, día en el que el servicio funciona de 5:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. El resto de días, la hora de comienzo es la misma pero los últimos autobuses salen a las 21:30 de Bahnhof y a las 22:05 del aeropuerto.
  • Línea 160 (Tangento): esta línea de autobús permite llegar a Belp-Bahnhof, la estación de tren de Belp, desde donde tendríamos que coger un tren que nos llevase a Berna. No es el sistema más recomendable pues supone hacer un transbordo, desventaja frente a la línea 334, que es directa.

También es posible el uso del coche o del taxi, aunque el precio supera claramente los 6 francos del billete del autobús. Si quieres, puedes reservar un taxi con antelación en la página web de Holiday Taxis, compañía con la que trabaja, por ejemplo, Easyjet.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.flughafenbern.ch

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter